sábado, 30 de julio de 2011

VENTA de Verano EBAY en el Rincón de Angelita!!!


Hola les escribo para informarles que tengo a la venta mucha ropa , vestidos y zapatos para niña en EBAY classic , un sitio de subastas muy conocido de internet...tengo 37 Productos a la venta con
 precios desde 1,00 €...APROVECHA Y CONECTA CON ESTOS ENLACES:


VESTIDO MARCA CHARANGA 2 AÑOS
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270789001857&ssPageName=STRK:MESELX:IT

CONJUNTO AGATHA RUIZ DE LA PRADA 18- 24 MESES

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270787599217&ssPageName=STRK:MESELX:IT


PELELE INVIERNO TUTTO PICOLO 24 MESES muy abrigador!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270787613874&ssPageName=STRK:MESELX:IT


SALUDOS y que disfruten mucho estos dias , sobretodo los que estan de vacaciones...; )))

lunes, 11 de julio de 2011

Petit Patapon, ropa para Disfrutar el Regalo de ser Padres!!!

Esta Marca fue creada por una mamá y artista llamada Noelle Tutenuit , ella desde 2003 se ha encargado de crear y diseñar ropa infantil bajo el lema:  "What an opportunity to have a baby!", que en español es "Que oportunidad es tener un bebé!"... bajo esta visión de disfrutar el regalo que nos proporciona el ver vivir y crecer a nuestros hijos , ha desarrollado gran variedad de lineas de ropa infantil, que incluye bañadores, trajes anti-UV , Linea Padres y bébes...


En su catalogo de Verano 2011 , pueden ver los modelos que han preparado para esta temporada y tambien pueden disfrutar de su tienda ONLINE...

El enlace es : www.petitpatapon.com


FELÍZ SEMANA PARA Tod@s ....

QUE SEA MUY PROVECHOSA Y LLENA DE BUENOS MOMENTOS!!!

lunes, 4 de julio de 2011

BABYBOOM...Una tienda con excelente atención y Buen gusto

En Santiago de Compostela está ubicada una tienda especializada en bebés y niños que les recomiendo ampliamente...

 Allí encuentras de todo para bebes y niños desde Ropita , calzado y articulos de puericultura , hasta todo lo necesario para  decorar su habitación.


Cuenta con una excelente atención y trato personal , no se puede pedir mas a esta tienda tan querida y tan bien cuidada gracias a mi amiga CECILIA  que busca siempre tener a nuestra disposición detalles  hermosos y de calidad para todos los gustos y bolsillos.

 BABYBOOM esta ubicada en la calle San antón 10
Santiago de Compostela

   Aunque están en Santiago apoyan a sus clientes y  hacen envios de sus productos a toda España , les recomiendo en especial su linea de Papeles y vinilos decorativos para habitaciones infantiles:

Cuentan con una Diseñadora de interiores
 especializada en Diseño Infantil que les asesorará
sobre la forma de hacer de la habitación de la princesa
un lugar especial...


 Pueden  visitar su blog para hacer cualquier pregunta o pedido:

                            http://babyboomshop.blogspot.com/

viernes, 1 de julio de 2011

Mañana les mostraré unas cositas de Chicco y Tutto Picolo

Hola, el otro dia les hablaba de la fabrica de Tutto Picolo en Valencia y todavia no les he hablado de la marca chicco, cosa que espero hacer en breves dias...lo cierto es que mañana por fin voy a empezar el proceso de subir mas fotos con ropita para peques y voy a empezar con estas dos marcas ...asi que espero mañana dedicarle un momento del dia a saludarles y dejar un post con las fotos de lo que tengo guardado para ustedes de esas marcas...

Para relajarse y antes de proseguir el camino, les dejo este enlace de CELINE DION con la canción IM ALIVE !!!  así que a las vegas nos vamos :


                                                                 BESOS A TOD@S...

MAS Juegos para este verano: ZANCOS CON LATAS !!!

este es un Juego que he encontrado en la web : rootsandwingsco.blogspot.com




Con el sol fuera de casa es tiempo de que los más pequeños salgan a divertirse afuera y se mantengan un poco más alejados de la televisión y la computadora. Para que ellos se entretengan por la tarde realizales estos divertidos y simples sancos con latas de conservas.




Materiales:

2 latas de conservas del mismo tamaño
Pintura en aerosol
Martillo
Clavo grande
Cordón


Paso a paso:

Obviamente lo primero que debes hacer es lavar bien las latas, quitarles las etiquetas de papel que puedan tener y secarlas bien para poder pintarlas. Da una mano de pintura en aerosol al exterior cubriendo la superficie de trabajo con papel de diario para no manchar nada. Deja secar y si lo deseas aplica una segunda mano.
Cuando haya secado la pintura debes realizar dos agujeros paralelos, clavando el clavo grande con el martillo. Ambos agujeros deben estar a 1.5 cm de la base de la lata.


Aparte corta un cordón de poco más de un metro de largo, quema las puntas con un encendedor para sellarlas. Pasa cada extremo por cada uno de los agujeros realizados. Realiza un doble nudo con fuerza entre los extremos y listo. Realiza el segundo sanco de la misma forma y a jugar.



LISTO...ESPERO QUE LE GUSTE MUCHO A LAS PRINCESAS ; )))

PAJARO CARPINTERO DE PAPEL...para entretenerlas en Vacaciones ; )





Un juego muy ingenioso en la página web de MadeByJoel: un pájaro carpintero de papel que irá moviendo su pico al avanzar por una bandita elástica. Muy sencillo y divertido para los más pequeños de la familia. Si deseas verlo en movimiento antes de realizar este juguete, puedes ver un video en el paso a paso. ¡No te pierdas este simpático juguete !
Materiales:

-Modelo de pájaro carpintero que puedes descargar de aquí
-Un sorbete de plástico
-Pegamento o cinta adhesiva
-Elástico o bandita elástica (cuanto más delgado, mejor)
-Dos cuentas de collar para las puntas de la bandita elástica (o elástico)

Paso a paso:

Descargar el modelo del pájaro carpintero. Imprimirlo (procura usar un tipo de papel algo grueso, o pegarlo en cartulina luego de imprimirlo) y recórtalo. Tomar el sorbete de plástico y cortar un trocito de 2,5 cm de largo. Pegarlo con cinta entre medio de las mitades del pájaro carpintero.


Aplicar pegamento o cinta al resto del pájaro y doblarlo a la mitad, pegando entre sí las dos mitades.
Pasar el elástico o banda por dentro del trocito de sorbete, atando unas cuentas en las puntas. Estíralo y comienza a jugar.



Un juego muy ingenioso en la página web de MadeByJoel: un pájaro carpintero de papel que irá moviendo su pico al avanzar por una bandita elástica. Muy sencillo y divertido para los más pequeños de la familia. Si deseas verlo en movimiento antes de realizar este juguete, puedes ver un video en el paso a paso. ¡No te pierdas este simpático juguete !