miércoles, 15 de junio de 2011

TUTTO PICCOLO Inaugura su Tienda Online

Si andas buscando calidad en tela 100% algodon, linos , etc te recomiendo la marca TUTTO PICCOLO que nacio en Alcoy en 1860 y sigue una larga tradición familiar en materia textil...

En la actualidad Tutto Picolo esta disponible  a través de las mejores boutiques multimarca, tiendas propias y franquiciadas con más de 1.300 puntos de venta en el mundo en; Italia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Japón, Egipto, China, Irlanda, Grecia, Perú, México, Venezuela, Croacia, Brasil, República Dominicana, Ucrania …Y la llegada inminente de la marca a Australia, Chipre, Filipinas, Finlandia, Sudáfrica, Rusia, Venezuela o China…


Para complementar esta presencia internacional han abierto su Tienda online, le he echado un vistazo y os puedo decir que las pijamas para bebé están desde 22.00€ y son toda una belleza , para regalar estan ideales..

PIJAMAS DE LAS LÍNEAS PIROPO Y TALCO  - DISPONIBLE SOLO PARA BEBÉS


 por experiencia sé que valen la pena. Lo unico es que al ser recién inaugurada la tienda online  no está con una variedad extensa en la actualidad , pero igualmente merece visitarla, asi que te envio el enlace :

No hay comentarios:

Publicar un comentario